<form id="vvrv1"></form>

        <form id="vvrv1"></form><form id="vvrv1"></form>

        Anhui Bayi Chemical Co., Ltd.

        Línea nacional
        +86-552-4927869 , 3017602

        LO QUE MáS ENCONTRAR:ácido clorhídrico| Pentahidrato de tiosulfato sódico| álcali cáustico| O-fenilendiamina

        Sobre

        Anhui Bayi Chemical Co., Ltd.Fue fundada en 1968, es una tecla empresas de alta tecnología, que se encuentra en el conocido como el & ldquo; Huaihe perla y de rdquo; Bengbu ciudad de la provincia de Anhui, la empresa después de casi 50 años de desarrollo y crecimiento, se ha convertido en los principales fabricantes de campo de la química fina de China, los bits columna de 500 empresas químicas chinas.

        La compañía tiene más de 1.800 empleados, 421 profesionales y personal técnico, los activos totales de 1,06 millones de dólares. La compañía consta de ocho talleres químicas, 3 talleres auxiliares, dos especializada depuradora de aguas residuales. La compañía produce principalmente equipos son: 120.000 toneladas / año de soda cáustica, 120.000 toneladas / año de cloruro de benceno, 100.000 toneladas / año de ácido clorhídrico, 80.000 toneladas / año de ácido clorhídrico sintético, 20.000 toneladas / año de cloro líquido, 280.000 toneladas / año (o) nitro clorobenceno, 1,4 millones de toneladas / año 2.4 Dinitroclorobenzina, 100.000 toneladas / año de nitrofenol sodio, 80.000 toneladas / año nitrofenol, 60.000 toneladas / aminofenol de hidrogenación, 7000 toneladas / año o-fenilendiamina, 5.000 toneladas / año guayacol y 3000 toneladas / año vainillina. La compañía produce principalmente equipos de apoyo a una fuerte capacidad de formar estrecha convergencia en la parte baja de la cadena de producción.

        La principal empresa de producción de cloro-álcali, clorobenceno nitro, productos intermedios farmacéuticos, aditivos alimentarios, y otras cuatro series de más de 20 productos, ampliamente utilizados en medicina, pesticidas, colorantes, caucho, sabores y fragancias y otras industrias. La compañía y ldquo; Sundaravej y rdquo; licencia de marca es la provincia de Anhui marcas notoriamente conocidas, de crédito bancaria de la empresa para el y "AAA" nivel.

        La compa?ía aprobó la ISO9001 internacional de certificación del sistema de calidad y la certificación del sistema ISO 14001 de gestión ambiental, en la actualidad, la compa?ía ha desarrollado un número de personal profesional, equipos de investigación avanzada y completa comprobación de los recursos y mejorar el sistema de gestión, los investigadores desarrollaron una serie de logros en la investigación científica, que incluye la realización de un enfoque en nuevos productos, cinco productos de alta tecnología, la ciencia y la tecnología premios ganó nueve, las ventas de productos de alta tecnología representaron más del 70% del total de los ingresos por ventas.

        La compa?ía tiene importación y exportación derecho, establecido en todo el país y en Europa, América, Japón, el Sudeste de Asia y otros mercados extranjeros ventas y comercialización de la red, garantía de proporcionar a los usuarios un servicio oportuno y profesional.

        Mirando hacia el futuro la empresa seguirá a & ldquo; productos químicos verdes, y crear el futuro y rdquo; para el concepto de la orientada hacia el mercado, y tratar de construir la confianza del cliente, el respeto social, la base internacional de fabricación de intermedios de química fina.

        购彩软件